La LNFS y VaMar Formación sellan un acuerdo para potenciar el desarrollo del Fútbol Sala a nivel internacional
Por: VamarFormación Categoría: Actualidad Fecha: 5 July 2021

La LNFS y VaMar Formación sellan un acuerdo para potenciar el desarrollo del Fútbol Sala a nivel internacional

La Liga Nacional de Fútbol Sala y VAMAR Formación han llegado a un acuerdo de colaboración, a través del cual la empresa especializada en la formación de entrenadores proveerá de los mejores profesionales a las diferentes asociaciones, federaciones, ligas o empresas nacionales e internacionales con las que la LNFS ha llegado a diferentes acuerdos para potenciar el desarrollo del Fútbol Sala y dar soporte en todo tipo de acciones formativas.

VAMAR Formación, creada en 2019 por los entrenadores José Antonio Valle y Adri Martiño, es una de las empresas referentes de nuestro país, que cuenta con más de medio centenar de profesionales entre los que se encuentran los entrenadores más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Está encaminada a dotar de la mejor formación y recursos a entrenadores de Fútbol Sala a través de Cursos Universitarios, gracias al acuerdo con la Universidad Católica de Ávila (UCAV), Cursos Monográficos, Eventos Formativos y Bibliografía, a través de la edición de libros especializados en Futsal y contenido audiovisual.

La LNFS, que ya ha cerrado acuerdos en Inglaterra, USA, Australia y países bálticos, contará con la experiencia de VAMAR para elaborar una metodología ad hoc para cada país con el objetivo de ayudar en la formación de entrenadores en estos países y exportar conocimiento. Para ello, además de su metodología en los cursos presenciales, clinics y campus, cuenta con una avanzada plataforma digital como soporte imprescindible para llevar a cabo estas acciones formativas a través de cursos on line en los que ya se han inscrito más de 800 alumnos en su aula virtual, en los Cursos de Especialistas Técnicos Universitarios en Entrenamiento de Alto Rendimiento y Fútbol Sala base, y de Especialistas en Entrenamiento de Porteros.

Tras la firma del acuerdo, José Antonio Valle, director de VAMAR Formación, destacó que “para nosotros este acuerdo es un paso importantísimo porque supone ir de la mano con una institución con tanto prestigio en todo el mundo. La LNFS nos ha abierto esa puerta que tanto nos faltaba y esperamos cumplir con las expectativas”.

Por su parte, Javier Lozano, comentó: “Es un placer comprobar que existen organizaciones como VAMAR, con profesionales que buscan la excelencia en la formación y con respeto a los valores que nos enseñó el Futsal y que han sido los que nos han posicionado históricamente como la referencia en todo el mundo. Este acuerdo será un facilitador formativo para todas las entidades internacionales con las que estamos cerrando acuerdos dentro de nuestro proyecto de ayuda al crecimiento del Futsal mundial”.

Fuente: Departamento de Prensa de LNFS

Próximos Eventos

Más Eventos

Facebook

Twitter